Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestra planta se localiza en Irapuato y fue establecida desde 1962. Somos una empresa que ha cosechado sonrisas durante casi 60 años en el mercado mexicano, brindando productos frescos 100% mexicanos de la más alta calidad.

Participamos en las categorías de Cátsup, Vegetales enlatados, Puré de Tomate, Mermelada, Salsas Caseras, Chiles enlatados y Ajo Picado, ofreciendo diversos tamaños que se puedan adaptar al uso y preferencia de nuestros consumidores. Nuestra experiencia nos ha permitido ganarnos tu confianza acompañándolos en la elaboración de los mejores platillos.

Historia

La historia de Del Monte inicia en 1957 cuando dos industriales –uno de Irapuato, Guanajuato y otro de San Francisco, California– unieron sus conocimientos y esfuerzos para enlatar productos agrícolas: creando Productos Del Monte. Los dos industriales decidieron establecerse en Irapuato debido a la fertilidad de las tierras para producir diferentes variedades de frutas y verduras.

Manifesto

En Del Monte ayudamos a que más mexicanos tengan fácil acceso a verduras de calidad, todos los días. Esto lo logramos gracias a nuestra experiencia y conocimiento del campo y esto es lo que hemos hecho por 60 años; por eso somos expertos. Expertos en el cuidado de cada detalle para que nuestras verduras, cultivadas por pequeños y medianos agricultores, lleguen a tus manos en diferentes formatos, pero manteniendo sus nutrientes, su sabor, su frescura y su naturalidad. Ésta es NUESTRA manera, porque creemos que las verduras son super alimentos; y lo son desde mucho antes que se inventara el término hoy de moda, porque tienen propiedades que aportan grandes beneficios a la calidad de vida de las personas.

manifesto

Semillas seleccionadas

Trabajamos con pequeños y medianos agricultores, lo que nos permite tener el tiempo necesario para escoger sólo las mejores semillas, sin ningún tipo de modificación genética.

Cosechados en el momento óptimo

Nuestros vegetales son cosechados por manos expertas en su punto exacto de madurez para aprovechar sus nutrientes y frescura.

El ojo de los que saben

Inmediatamente que llegan a la planta, nuestros expertos hacen un filtro para elegir sólo las mejores piezas.

Lavadas y peladas como en casa

Las piezas seleccionadas son lavadas cuidadosamente y, algunas de ellas, peladas al vapor, tal como lo harías tú en casa.

La técnica del desgranado

Las piezas en perfecto estado pasan a ser desgranadas o cortadas con una técnica que asegura un producto homogéneo y con la consistencia adecuada. Hasta aquí no han pasado más de 24 horas desde que la verdura fue cortada de la planta.

Asegurando la máxima calidad

Las verduras cortadas se envasan sin ningún tipo de conservadores y se les da un hervor para mantener su textura y color. Esto también asegura la preservación de sus nutrientes y su calidad hasta que la lata sea abierta en tu casa